Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dirigente nacional de Morena, presentó en Tijuana, Baja California, su libro «La salida, la decadencia, y el renacimiento de México 2018», en donde expuso la necesidad de apoyar a los estudiantes que no tienen la posibilidad de estudiar, ni oportunidades de trabajo.

En un reporte en el espacio de Primitivo Olvera se informó que, el político tabasqueño expresó que, de llegar a la presidencia en 2018, pondría especial énfasis en temas como el Impuesto al Valor Agregado (IVA), y la corrupción.

Durante más de 25 minutos, López Obrador sostuvo que la corrupción en México, tiene un costo de 500 mil millones de pesos.

Previo a la presentación del libro, se firmó el Acuerdo para el Renacimiento de México, por parte de ciudadanos y profesionistas.

El dirigente nacional encabezó también, en la Plaza Olvera, en Los Ángeles, California, una reunión con la que da inicio una gira por diversos estados de la Unión Americana.

Cabe destacar que, durante el evento en Tijuana, fue cuestionado por el caso del exsecretario Miguel Torruco, quien este domingo fue cesado de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, sin embargo se negó a responder.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.