Este lunes da inicio el eje de Industrias Creativas en Tijuana Innovadora que se esta llevando a cabo en el World Trade Center, serán tres días de conferencias, talleres, paneles y eventos alternos que se vislumbran tan interesantes como fueron los tres días dedicados a la moda.

Las actividades inician a las 9 am con un panel sobre Tecnología y Entretenimiento con Carlos Gutiérrez Medrano y Ricardo Arnaiz, expertos en animación digital.

A las 9 am también inicia el taller LEGO ROBÓTICA: Innovando en tu comunidad   con Romario Guardado.

A las 10:30 am conferencia: Videojuegos y Emprendimiento con Mario Valle, Director de Desarrollo de Negocios para Mercados Emergentes en la oficina principal de Electronic Arts (EA) en Silicon Valley.

A las 11 am otro taller: Makey Makey Tecnología con Comida, con Miguel Ángel Uriegas.

11:30 conferencia La Belleza como Empresa Creativa con la diseñadora de imagen Silvia Galván.

12 pm La Esencia de un Emprendedor con Jaime Alonso Gómez, Director de la Escuela de Negocios de USD. En el 2012 la revista inglesa The Economist lo situó en el lugar 14 entre los mejores profesores de negocios del mundo.

12:30  Mario Ortíz Villacorta ofrece la conferencia:Competencias para generación milenio: ¿Las tienes?   Mario es tijuanense y tiene más de 20 años de experiencia en el área de asuntos públicos y comunicación corporativa,  actualmente es Director de Ciudadania y Asuntos Públicos de Microsoft Corp.

Si quieres conocer el programa completo visita la página de Tijuana Innovadora

 

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.