Con la finalidad de ofrecer a la comunidad un espacio digno para la práctica de actividades físicas y una sana convivencia comunitaria, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, inauguró los trabajos de construcción del gimnasio de usos múltiples de la Unidad Deportiva Benito Juárez, la cual beneficiará a más de 20 mil personas.

Durante el evento, el alcalde Jorge Astiazarán indicó que el recurso para el gimnasio fue gestionado ante el gobierno federal y albergará actividades como basquetbol, volibol, box, lucha libre, zumba, gimnasia artística, entre otros.

«Durante estos tres años de gobierno se invirtieron más de 170 millones de pesos de programas federales  para la construcción y rehabilitación de las unidades deportivas Salvatierra, Tijuana, Cascadas, CREA, Planetario y Reforma. Les agradezco su paciencia y cuiden de ellas», refirió el primer edil.

Por su parte, el director del Instituto Municipal del Deporte (Imdet), Komar Rivera Fernández, señaló que este espacio en particular, se ejercieron recursos federales del Fondo de Infraestructura Deportiva, por la cantidad de 12 millones 500 mil pesos.

El titular del Imdet, Komar Rivera, explicó los trabajos consistieron en la construcción del gimnasio de usos múltiples, gradas, sanitarios, vestidores, instalación de duela y luminarias. Además, en la cancha de futbol rápido se colocó pasto sintético.

A la inauguración asistieron el secretario de Desarrollo Social Municipal, Rodolfo López Fajardo; y la instructora de Zumba y beneficiada, Melisa Estrada; así como usuarios de la unidad.

img_9960 img_9989

2 Comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.