Así finalizó el jueves 10 de noviembre  la cuarta edición de Tijuana Innovadora en el Wotld Trade Center evento en el que durante ocho días los conferencistas destacaron las oportunidades únicas que se tienen en la región, así como la importancia del movimiento de Tijuana Innovadora:

“Amigos, esto ha sido Tijuana Innovadora Creativa 2016, la frontera de la imaginación dónde todo es posible.

Es posible tener entre nosotros a personajes de primer nivel que compartan sus experiencias con jóvenes de Tijuana.

Es posible que miles de estudiantes de diversas instancias educativas participen en temas de arte, ciencia, tecnología, moda, cine, realidad aumentada, música… la lista es larga.

Es posible tener a integrantes de Cicus Soleil jugando con el público de Tijuana Innovadora.

Es posible admirar los inventos de los jóvenes que piensan en cómo ayudar a preservar el medio ambiente en la primera Feria Ambiental Transfonteriza.

Todo es posible y ¡Si se puede!

Y así con este ánimo, hemos llegado al cierre de la cuarta edición de Tijuana Innovadora, dedicada a las industrias creativas y culturales en la frontera de la imaginación, dónde todo es posible.

¡Oooh Si!”

 

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.