Con el fin de concientizar a la población acerca de la cultura de la prevención sobre la diabetes, el gobierno municipal invita a la ciudadanía a la Feria de la Salud que se realizará el próximo sábado 5 de noviembre en la Unidad Deportiva Las Huertas.

En conferencia de prensa, el coordinador de Evaluación y Seguimiento de la Delegación La Mesa, Luis Maldonado Rivas, indicó que el principal objetivo del evento es acercar los servicios médicos de manera gratuita a las personas que tienen relación de manera directa o indirecta con la enfermedad.

“Queremos concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de prevenir este tipo de padecimiento. La mejor manera de contrarrestar los efectos es cuidarse y realizar actividades físicas, no solamente por la estética, sino por salud. Es por eso que durante la feria, habrá también diversas actividades deportivas”, refirió el coordinador Luis Maldonado.

Por su parte, la presidenta del Club de Diabetes de Tijuana La Mesa, Liliana Estrada Aguirre, explicó que durante la feria se ofrecerán consultas con médicos generales, dermatólogos, psicólogos, nutriólogos, dentistas, y oculistas, además se harán exámenes de glucosa, colesterol, triglicéridos, presión arterial, detección de várices, revisión de pies, papanicolau, vacunas y servicio de farmacia, entre otros.

La Feria de la Salud se llevará a cabo el sábado 5 de noviembre de 08:00 a 14:00 horas, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Las Huertas, ubicado en bulevar Las Huertas número 620, colonia Las Huertas (frente a la Escuela Primaria Francisco Sarabia). Cabe señalar que el evento será totalmente gratuito y es abierto a todas las edades.

posterferiasalud_opt

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.