Con el objetivo de apoyar la economía familiar y ofrecer diferentes mecanismos para que los tijuanenses cumplan con sus obligaciones fiscales, a partir del mes de octubre entró en vigor el decreto que contempla del 80 por ciento de descuento en multas y recargos generados por falta del pago de impuestos y derechos municipales.

La Tesorería del Ayuntamiento indicó que por instrucciones del alcalde Jorge Astiazarán Orcí, se brindan estímulos a los ciudadanos para que acudan a cumplir con sus responsabilidades tributarias municipales, para generar un mayor número de ingresos que se destinen a diversas acciones en beneficio social.

El decreto -aprobado por el Cabildo de la ciudad-, consiste en condonar el 80 por ciento de multas y recargos causados por la falta de pago de los impuestos y derechos municipales, bajo la condición de que sean liquidados en una sola exhibición, dicho incentivo se mantendrá vigente durante los meses de octubre y noviembre de 2016.

El Ayuntamiento de Tijuana invita a las personas a realizar su pago en las cajas en Palacio Municipal de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes; también pueden acudir a pagar a las delegaciones de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas.

El gobierno de la ciudad exhorta a los ciudadanos a aprovechar este decreto de descuentos, el cual favorece a las familias de escasos recursos para que cumplan con su contribución municipal y poder destinarlos a obras y servicios públicos que mejorarán la calidad de vida los tijuanenses.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.