Cristian Castro se presentará en el monumento conocido como Las Tijeras este 15 de septiembre, el cierre de vialidades empezará por la mañana en que serán bloqueados un par de carriles de la glorieta donde se encuentra el monumento  frente a McDonald’s en la Zona Río y el acceso a la línea internacional por el CECUT a la 1 pm.

Las autoridades están tomando medidas y habrá un operativo para no afectar el tránsito local desde temprana hora.

Para los interesados la entrada al evento será por Paseo de los Héroes, las puertas abrirán a las 4 pm; la ceremonia del Grito, la encabezará el presidente municipal Jorge Astiazarán a las 10pm, el concierto inicia a las 10:40  y durará aproximadamente dos horas.

(Con información de Zeta)

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.