El Ayuntamiento de Tijuana informa a la ciudadanía que la noche del viernes 30 de septiembre se suspenderá el tránsito vehicular en la Vía Rápida Oriente -en sentido de El Florido a la Zona del Río-, desde la calle Paseo del Río hasta el bulevar Manuel J. Clouthier, para realizar el montaje de las estructuras de los puentes peatonales Guaycura y Campestre.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE) indicó que dicho cierre parcial de la arteria se llevará a cabo desde las 23:00 horas del viernes 30 de septiembre hasta cerca de las 4:00 de la mañana del sábado 1 de octubre, por lo que es importante tomar las medidas de precaución necesarias para que el desvío no afecte a los conductores que circulan frecuentemente por la zona.

El gobierno de la ciudad informó que habilitará la avenida Paseo Guaycura y la calle Valles para dirigirse a los bulevares Insurgentes y Paseo del Río para acceder a la vialidad Manuel J. Clouthier y finalmente incorporarse a los carriles de la Vía Rápida Oriente -en sentido del panteón Monte de los Olivos al Centro de la ciudad-.

Las obras de construcción se llevarán a cabo en los carriles de baja velocidad de la antes mencionada arteria, en donde se incluyen labores de terracería, remoción de tierra y materiales, posteriormente se colocará concreto hidráulico para contar con vialidades en óptimas condiciones que brinden seguridad a los automovilistas.

Cabe mencionar que los carriles de la Vía Rápida Oriente se reabrirán totalmente después de las 4:00 horas de la madrugada del sábado 1 de octubre.

El gobierno municipal continuará con las obras de infraestructura que forman parte del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT) lo que garantizará un sistema de movilidad eficiente a los usuarios, por ello se exhorta tomar precauciones para evitar cualquier accidente que ponga en riesgo a conductores y peatones, así como a respetar el señalamiento vial.

 

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.