La última semana de julio inicia y las actividades de Tijuana Innovadora también lo hacen, por lo que como cada semana te compartimos nuestra agenda semanal para que no pierdas pista del movimiento.

Este miércoles 27 de julio a las 8 de la mañana en las instalaciones en Tijuana de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) nuestra tradición más longeva continúa: el Ágora de Tijuana Innovadora. Como cada semana, además de informar de todas las actividades en las que cada Esfera de Influencia está trabajando, se dará espacio a los diferentes proyectos que miembros de la sociedad deseen compartir con los presentes.

Este mismo día pero a las 7 de la noche el presidente y fundador de Tijuana Innovadora, don José Galicot Behar, impartirá su conferencia “El Mundo en el que Vivimos”, en esta ocasión ante Jóvenes CANACO precisamente en las instalaciones de dicho organismo.

El jueves 28 se llevará a cabo en el World Trade Center de Tijuana la presentación oficial del evento Tijuana Innovadora 2016 que se realizará del 3 al 10 de noviembre, donde además de confirmar al propio World Trade Center y al Museo Interactivo El Trompo como sedes principales para la edición de este año, se revelará parte del programa de actividades incluyendo algunos de los conferencistas de esta edición.

El sábado 30 a las 10 de la mañana y como desde el pasado 7 de mayo en Grand Hotel Tijuana, Voluntarios a Líderes tendrá una nueva sesión de la generación 2016 del Diplomado de Liderazgo EnTI.

Este mismo sábado así como el domingo 31 Francisco “Tico” Orozco, director de Casa de las Ideas, encabezará un par de presentaciones del libro “Palabras mayores de las seis menores”; primero en Centro Cultural Tijuana (CECUT) con horario por confirmar y al día siguiente en Café Praga a las 7 de la noche.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.