Cuidar su físico y su salud es primordial para el Hijo del Santo, quien dejó en claro que sus presentaciones en el cuadrilátero serán eventuales, las próximas el mes de julio en una gira por Baja California que está por confirmar.

Una lesión en la médula espinal lo dejó fuera de acción por casi dos años, y aunque ya está recuperado, pues desde el año pasado ha tenido algunas apariciones, aseguró que solo luchará cuando tenga ganas de hacerlo.

«Quiero luchar eventualmente, cuando sienta ganas de hacerlo, ya no como mi manera de vivir, ahora estoy en otros negocios y otras cosas, quiero cuidar mi cuerpo», expresó el enmascarado en entrevista con Notimex.

Aunque estar sobre el cuadrilátero es de lo que más disfruta en la vida, sabe que debido a su lesión en la columna debe tener mucho cuidado «porque es jugar con la vida, no quiero terminar en una silla de ruedas ni mucho menos morir».

Ante esta situación, resalto que cuidarse será muy importante, pero tendrá eventuales apariciones, aunque por el momento descartó a la Ciudad de México para ver acción.

«Es posible que en el mes de julio, a finales tal vez haga una gira por Baja California, que sería en Tijuana, Ensenada y Mexicali, pero estamos en eso. En julio voy a empezar a entrenar y posiblemente haga esas tres funciones», concluyó.

Hijo del Santo, quien este martes presentará un boleto del metro conmemorativo del «Enmascarado de Plata», seguirá con sus presentaciones en «Teatro en corto», en espera de volver pronto a los cuadriláteros.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.