Las grabaciones de lo que es el posible será el final de la serie internacional «Fear The Walking Dead» se ha estado realizando desde temprana hora en distintos puntos turísticos de Tijuana, lo que ha generado «emoción» y ha llamado la atención de tijuanenses y extranjeros.
A partir de las 07:00 horas la avenida Revolución, desde la calle Primera hasta la Tercera fue cerrado el tránsito peatonal y vehicular para llevar a cabo la filmación, que a la vista de decenas de ciudadanos a quienes se les pidió no tomar fotos ni videos con sus teléfonos celulares o cámaras digitales.
Tras concluir su labor en dicha zona, se trasladaron hacia la salida de Estados Unidos a Tijuana en la colonia Federal, un terreno que se encuentra entre las avenidas José María Larroque y de La Amistad, frente a la plaza «Viva Tijuana».
Según se informó, las grabaciones concluirán el día de mañana en Playas de Rosarito, mientras que aquí en Tijuana se estima que concluyen esta tarde bajo el Reloj Monumental, en la Zona Norte de la delegación Centro.