Como parte de la exposición “Buen Provecho”, el Museo Interactivo de Tijuana “El Trompo” realizó una degustación variada  de alimentos de origen cien por ciento natural presentados por 20 expositores a manera de Mercado Gastronómico

Diferentes tipos de gastronomía, desde crepas veganas, quesos, hamburguesas o panadería. hasta aguas de sabor  y leche de coco se exhibieron en el vestíbulo del Museo.

Los expositores compartieron sus conocimientos al público durante cuatro horas en los que los visitantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de sabores “exquisitos” y naturales, importantes para el bienestar y la salud de los niños y que además no dejan un mal sabor de boca.

Niños y adultos fueron testigos de la elaboración de alimentos completos, entre  postres y platillos  preparados con productos saludables con los que se promueve que las recetas se preparen en el hogar.

Los organizadores  anunciaron que el Mercado Gastronómico tendrá una nueva edición el próximo mes de julio.

FuenteAFN
Artículo anterior¡Vacaciones!
Siguiente artículoLa Magia Detrás de los Vinos Rioja
TijuaNotas.com es un medio periodístico ciudadano, creado y alimentado por ciudadanos e instituciones de la Sociedad Civil.Su objetivo es servir como medio ilustrativo de todo lo positivo que pasa, dejando el aspecto negativo para los otros medios.TijuaNotas.com es un espacio donde poder informarse, formarse, pensar, analizar y actuar informada e inteligentemente.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.