Con el objetivo de promover la cultura gastronómica urbana, se realizará el próximo 15 de mayo el “Food Trucks Fest 2016” que reunirá a los 20 principales establecimientos gastronómicos de este movimiento.

Organizado por alumnos de 6to. semestre de Gestión Turística de la Universidad Autónoma de Baja California, el evento tendrá como sede el estacionamiento del Hipódromo Agua Caliente, con un horario de las 12:00 a 18:00 horas.

Los food trucks son más que camiones que venden comida preparada: estos camiones están listos para ofrecer menús aptos para jóvenes que trabajan en oficina, sin embargo, la comida es sólo el inicio: presentaciones gourmet, carros decorados por diseñadores y servicio personalizado aderezan la oferta, comentó Maritza Prado, coordinadora de Relaciones Públicas del evento.

En esta segunda edición del festival han confirmado su participación: Cocina Urbana, El food truck, I love brownie’s pizza, Gofre, El Porkon, El Truck Nuestro, Humo Charcutería, Sushi Road Company, De antaño Gourmet Casero, El pellizcado, Puerto Cocina Urbana, Chancho Libre, Baja BBQ y PIT Fast Gourmet y se espera una afluencia de 7 mil personas.

Prado puntualizó que El “Food Trucks Fest 2016” será un espacio de recreación para las familias y jóvenes en Tijuana. En este punto de reunión, dijo, se disfrutará de un variado programa artístico ofrecido por bandas locales como: Mediodía, Tía Juana rock y Efecto Iguana. La entrada es gratuita.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.