Se acaba de dar a conocer el diseño de cómo luciría el Estadio Caliente en su etapa final. Este gráfico lo sacó a la luz pública este jueves Zen 58, empresa de arquitectos y diseñadores a cargo del resto de la obra, donde se muestran cambios muy notables a la maqueta original.
El recinto deportivo fue estrenado en noviembre de 2007, cuando el club pertenecía a la Liga de Ascenso, pero los avances han ido a un paso más que lento. La obra ha demorado bastantes años y la afición ya ansía tener un estadio de calidad.
Entre las modificaciones que se le han hecho recientemente está la entrada por el Acceso 1 donde hay una figura de la cabeza de un xoloitzcuintle, se ha ampliado bastante la Cabecera Norte hacia arriba y se inauguró la Casa Club del equipo con instalaciones de primer nivel.
La Cabecera Sur será parecida a la Norte y debe ser el siguiente objetivo del club, ampliar su aforo; se dice que comenzarían las obras al terminar el actual torneo en la Liga MX.
La Lateral Este recibió muchos cambios, pues no será igual a la Oeste. Entre lo que se destaca de esa parte del inmueble, se distingue una pantalla electrónica gigante y también ampliación de gradas.
Actualmente, “La Perrera» recibe a más de 27 mil espectadores; su total será 33 mil. El equipo no ha confirmado una fecha determinada sobre esta ampliación, pero la capacidad de ese número final se viene hablando desde hace años.