El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, acudió al inicio de la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana 2016, en donde invitó a la ciudadanía a aportar a esta causa para que los cuerpos de rescate puedan continuar con su labor de salvar vidas.

Durante el evento -realizado en el Hotel Real Inn-, el alcalde Jorge Astiazarán indicó que el trabajo que realiza la Benemérita Institución en Tijuana no lo hace ninguna otra en el resto del país, por lo que necesita el apoyo de la sociedad y los tres órdenes de gobierno para seguir con el mejoramiento del servicio e instalaciones.

En el acto protocolario, el Consejo Directivo de Cruz Roja Tijuana entregó un reconocimiento a la presidenta del Patronato DIF Tijuana, Elia de Astiazarán, quién invitó a los asistentes a sumarse a la colecta para mejorar el servicio de atención oportuna que ofrece la institución; posteriormente, el primer edil entregó un donativo al organismo por parte del Ayuntamiento de Tijuana.

En el evento estuvieron el presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Tijuana, Carlos Rubio Arreola, y su esposa Beatriz Gamboa de Rubio; el delegado Estatal de Cruz Roja de Baja California, Salvador Gutiérrez González; el director General de Cruz Roja, Alberto Quintanar Hernández; la imagen de la colecta Cruz Roja, Camila Torres; los señores Gustavo Astiazarán y la señora Beatriz Orcí de Astiazarán; y el subsecretario de Gobierno del Estado en Tijuana, Enrique Méndez Juárez, entre otros funcionarios.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.