Small Luxury Hotels of the World, líder de los pequeños y lujosos hoteles independientes, ha anunciado a Filip Boyen como su nuevo CEO, quien asumió la Dirección General de Hill, Goodridge & Associates, compañía operadora de SLH, combinando sus responsabilidades con la marca que éste año celebra su 25 aniversario.
Small Luxury Hotels of the World es un portafolio sin igual de algunos los mejores pequeños hoteles independientes del mundo. Conformada por más de 520 hoteles en más de 80 países, la diversidad de ellos y las experiencias que ofrecen, son excepcionales.
Desde innovadores diseños hasta mansiones palaciegas del Siglo XVII, desde santuarios en centros de las ciudades a remotas islas privadas, desde casas históricas en el campo a resorts idílicos. Small Luxury Hotels of the World ofrece únicamente lo mejor.
Boyen es originario de Bélgica, Boyen cuenta con una larga trayectoria dentro del sector hotelero, más recientemente como Director de Operaciones y VP de Belmond, posición que ocupó por más de 6 años, demostrando no solo su talento en la excelencia operativa y de gestión de ingresos, sino que también fue pieza clave en la implementación de la medición de satisfacción del huésped y de programas de monitoreo, así como un desempeño operativo excepcional del equipo internacional.
Sus 30 años en la industria de la hospitalidad lo han visto surgir y escalar desde las raíces del negocio. Inició su carrera como Commis y Chef de Partie en su tierra natal, progresando hasta cargos de gestión hotelera en destinos como Moscú hasta Tahiti, donde se unió a Hoteles Orient-Express, hoy llamado Belmond.
Filip Boyen comentó tras su nombramiento: “Small Luxury Hotels of the World es una marca muy bien posicionada y respetada gracias a la dedicación de un equipo talentoso de profesionales que trabajan a través de las oficinas en Londres, Nueva York, Singapore y Shanghai. Estoy muy entusiasmado por encabezar este equipo en el que buscaremos lograr un mayor posicionamiento internacional en el mundo de la industria de la hospitalidad de lujo, y al mismo tiempo, crear más valor a nuestros miembros y a sus huéspedes.”
El Sr. Boyen estará basado en las oficinas corporativas de la compañía en Londres, desde las cuales se concentran los 520 hoteles miembros de SLH en más de 80 países.