Este es un gran tip tecnológico para los que usan iPhone y que aprendí el fin de semana.

A veces, cuando estás redactando un correo electrónico nuevo o respondiendo a uno, necesitas ver tu bandeja de entrada para revisar otro correo o ver alguna información adicional. Cuando esto sucede generalmente manamos el mensaje nuevo a la bandeja de borradores, pero ¿sabías que es posible minimizar la ventana de composición?

Esta función sólo la he visto en la aplicación de correos (Mail) de Apple, pero es suficientemente útil como para hacerme cambiar la aplicación que generalmente uso (CloudMagic) y usar esta; además, es muy sencillo de hacer, aunque no es muy conocido.

Es uno de esos trucos que una vez que lo aprendes, vas a utilizar en tu iPhone todo el tiempo. Es más fácil explicado paso a paso y con imágenes por lo que te detallo el proceso a continuación:

1. Primero abre la aplicación Mail en tu iPhone y selecciona el ícono de correo nuevo  o de responder si quieres responder a un mail que has recibido.

IMG_0622

2. Toca y mantén tu dedo sobre la parte superior de la ventana de redacción del correo electrónico y arrástralo hasta la parte inferior de la pantalla.
Screen_Shot_2015-06-08_at_12_19_56_PM
3. El correo electrónico estará ahora minimizado y tendrás acceso completo a la bandeja de entrada, buzón de salida, enviados, borradores, etc.IMG_0622

4. Cuando quieras volver al mensaje de correo electrónico minimizado, solo tienes que tocar el asunto (o el letrero de nuevo mensaje) de tu correo minimizado y se abrirá de  nuevo.

Para hacer aún más poderoso tu uso de este tip tecnológico, es bueno saber que además puedes tener más de un correo nuevo abierto y minimizado, estos se verán desplegados al igual que tus pestañas en Safari.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.