Hay lugares que están en constante evolución y que quedan clavados en nuestra memoria de experiencias, por su intangible esencia y su clasicismo sin tiempo.
Hotel St Regis Deer Valley transforma las vacaciones de esquí en experiencias inolvidables.
Es un espacio donde te sientes inmerso en el lujo en la poesía y en la magia
con su estilo y su savoir faire
Llegamos a la Ciudad de Salt Lake city con el vuelo de America Airlines, puntual, servicial y comodo, la ciudad está a 1,320 metros sobre el nivel del mar y se ubica al extremo noreste del Valle de Salt Lake. Está rodeada por el Great Lake al noroeste y por las montañas escarpadas del Wasatch
El St regis cuenta con lujoso acceso directo a las pistas impecablemente cuidadas del Deer Valley’s, piscina infinita de dos niveles y los jacuzzis de hidroterapia, ademas de su hermoso Remède Spa que ofrece placeres absolutos.
El St. Regis Deer Valley está celebrando su quinto aniversario y lo hace con mucho estilo con la construcción de un bar de hielo Ruinart Champagne, estas burbujas finas, delicadas y fascinantes y una escultura de hielo iluminada, construida por Ice Castles LLC.
Nos platicaban Rajesh Radke, el gerente del hotel y Todd Hunter director de ventas que la experiencia Après se estará realizando a lo largo de la temporada de esquí 2014/2015. En honor a esta festejo, el hotel, conocido por su servicio excepcional y sus grandes aventuras de esquí, ofrece esta experiencia sin igual, llamada “après”, que consiste en volver a conectar y celebrar después de un día agitado en las pistas.
El bar sirve la colección insignia Blanc de Blancs de Ruinart, entre otras variedades, así como platillos de alta gama de su menú, como caviar y el atún en hielo.
La imponente escultura brilla en color azul de día y cambia a un resplandor multicolor en la noche con la ayuda de miles de luces LED incrustadas en el hielo.
La escultura de hielo se ensambló desde cero con carámbanos esculpidos en la estructura, uno en uno, y la escultura terminada está compuesta de aproximadamente 1.2 millones de libras de hielo.