Esta semana en Class Tech Tips Monica Burns habla de una aplicación que yo no conocía pero que me pareció fenomenal y aunque esta enfocada a pequeños creo que hasta los adultos se podrían divertir -y aprender- mucho con ella, aquí su post traducido:

 

Screen Shot 2014-11-04 at 10.07.50 AMA menudo me piden compartir mis aplicaciones favoritas para crear y construir. Una de ellas es GoldieBlox y la máquina de películas, ya que enseña a los estudiantes los fundamentos de habilidades de animación y les permite crear sus propias mini películas.

Esta aplicación te puede recordar a los libritos flipbook (folioscopios) de dibujos animados, pero elevados al siguiente nivel.

 

¡Completamente gratuita para descargar y jugar, esta aplicación de 4 estrellas está llena de opciones para que los estudiantes aprendan, crean y exploren!

 

Screen Shot 2014-11-04 at 10.07.40 AM

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.