Ya sea en una clases de inglés o como inspiración para buscar aplicaciones similares para tu materia, este post de Monica Burns en ClassTechTips tiene muy buenas ideas de cómo usar un número reducido de iPads en un salón de clases.

 

Muchos maestros me preguntan qué hacer con sólo un puñado de iPads. Ya sea que estes en un aula de segundo grado con dos iPads o una biblioteca con cinco dispositivos, puedes crear estaciones para estudiantes de todas las edades.

Aquí están algunos de mis aplicaciones favoritas para la creación de estaciones en un salón de clases

  1. News-O-Matic (leer y escuchar con actividades extras)
  2. 7 Little Words  (juegos de palabras)
  3. Quizzitive (juego de vocabulario)
  4. KidEWords (juegos de palabras)
  5. Storyline Online (videos para leer en voz alta)
  6. DK Readers (libros y lectura en voz alta)
  7. SpellMania (juegos de palabras)
  8. World’s Worst Pet  (juegos de vocabulario)
  9. Synopsis (tarjetas de vocabulario con juegos)
  10. Vocabulary and SpellingCity  (juegos de palabras)
  11. Avokiddo ABC (juegos de alfabeto)

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.