Bajo el potente sol de medio día, una fresca brisa trae consigo un aroma a arena caliente y un rocío de agua salada, confundiendo el crujir de las olas con el tranquilo latir de mi propio corazón. En un estado de total relajación contemplo los azules de la albera, del mar y del cielo, sin dejar que ni un pensamiento se asiente en mi mente por más de un momento. Desaparecen las horas como espuma en la arena, esfumándose para siempre sin trazo alguno.
Nayarit tiene una belleza increíble; sus mares, ríos, lagos, montañas y el calor de su gente le añaden a su encanto algo que sólo se podría encontrar en nuestro bello país.
Desde el jacuzzi de mi suite en Grand Velas Riviera Nayarit estudio el océano que se alarga hacia al horizonte, con gran concentración, saboreando estos días de descanso total, donde el ocio reina. He entrado en ese estado de paz donde mi mente se separa de mi cuerpo, dejándolo atrás para aventurarse en aquellas meditaciones profundas donde toda la verdad del universo se revela, solo para desvanecerse entre memorias al abrir los ojos. No hay nada como las vacaciones.
Siendo uno de los destinos mas visitados del país, Vallarta nunca falla. Sus largas playas, su arena blanca y sedosa, y su excelente clima enamoran siempre a todos los que somos testigos de su encanto. Justo es ahí, envuelto por esa belleza tropical, que se encuentra Grand Velas Riviera Nayarit.
Un paraíso frente a las costas del Pacífico mexicano, Grand Velas ofrece un renombrado Todo Incluido de Lujo, hospitalidad de clase mundial, indiscutible experiencia gourmet y una espectacular selección de suites de lujo.
Conocido por su relajante Spa, un santuario de bienestar y absoluta restauración de mente y cuerpo, el hotel encanta a todos los amantes de su hidroterapia y originales masajes. Miembro de ‘The Leading Spas of the World’, ofrece más de 60 diferentes apapachos, con espejos de agua que capturan el cielo y donde el cuerpo y el alma se reconcilian.
Al igual, Grand Velas se ha vuelto un gran atracción para los amantes de la gastronomía, juntando en Vallarta a grupos de personas apasionadas por la comida y el buen vivir. Manteniendo una excelente calidad constante, el hotel mantiene su reputación de paraíso culinario a demás de un lugar único con largas e increíbles playas.
Es una completa experiencia gastronómica adentrarse en las diferentes cocinas de los diversos restaurantes de la zona. Una fusión de especias, aromas e innovación espera a cualquiera que se integre en el vibrante mundo de la cocina en la Riviera Nayarit. Grand Velas ofrece todo lo necesario para saborear distintos tipos de comida, desde autentico mexicano en su restaurante Frida hasta francés gourmet en Piaf e italiano en Lucca. Desde casual a chic y elegante, nunca se acaban las opciones para desayunar, comer y cenar.
Una de las grandes maravillas de encontrarte en un resort donde uno no se tiene que encargar de nada es el tiempo que se tiene para adentrarse en uno mismo y contemplar el mundo que nos rodea sin preocupaciones. La traviesa arena blanca y el infinito cielo azul se vuelven cómplices en este apapachado lugar, donde tu única obligación es el disfrute.
Con un buen libro en mano y el mar enfrente, ¿qué mas se puede pedir?