Imponentes olas bañando las playas mientras tomamos el sol, curiosas nubes que esperan ser atravesadas por grandes aves metálicas, marea subiendo durante un delicioso y largo crucero, botellas de vino listas para ser saboreadas en cualquier momento aprovechando cualquier motivo, son escenarios que no solamente pueden ser imaginados sino que pueden vivirse si así lo deseamos.

Día a día estamos rodeados de situaciones similares, que por diversos motivos de nuestro ritmo de vida no podemos apreciar de manera detallada, sin embargo si nos encontramos en estado de relajación, podemos darnos cuenta de estos y muchos más paisajes impresionantes.

Pongámonos a pensar un poco en que esto es posible, imaginemos un viaje a una hermosa playa desde el momento en que tomamos el avión, sin duda pensaríamos en una empresa reconocida y de calidad como AirFrance o KLM para tener un viaje perfecto, desde ese momento comienzan los pequeños detalles que apreciaremos, el trato del personal, la tecnología de los aviones, la comodidad inigualable que ofrecen, el respaldo de una gran trayectoria y experiencia en vuelos pero sobre todo la preocupación que tienen por hacer sentir a los clientes la posibilidad de disfrutar completamente el viaje, apoyados también en las tendencias de la tecnología y volviéndose parte de la misma para tener todas las comodidades y facilidades durante el vuelo.

Ideal para poder atravesar las nubes de las que hablamos anteriormente ¿no? un medio perfecto para que de principio a fin entremos en estado de relajación y disfrutemos absolutamente todos los momentos que nos esperan.

O que tal la opción de emprender la aventura por vía marítima, para esto sería prácticamente imposible no pensar en Azamara Cruises para cumplir este deseo, su importante e innovadora variedad de barcos son perfectos para poder desarrollar y vivir grandes panoramas, sentir el baile del mar que se va quedando detrás en el camino, la ligera brisa refrescando el efecto del sol en su máximo esplendor, las pequeñas olas rompiendo en la estructura del barco, y una gran convivencia al interior que permite gozar cada instante que pasamos en la nave. Sin dejar de mencionar el confort que de por si ofrecen en sus lujosas embarcaciones, las múltiples actividades y principalmente las únicas y diferentes opciones turísticas que ofrece, puntos a los que solamente ellos pueden llegar y que se tornan idóneos para seguir descubriendo maravillosos paisajes.

Poco a poco nos vamos dando cuenta de que en realidad es posible descubrir todos estos paisajes de los que estamos hablando y que solo es cuestión de poner atención a los detalles y dejar de lado los factores que impiden que podamos apreciarlos.

Pensemos entonces en la estancia, el hospedaje juega un papel muy importante durante nuestro viaje ya que es prácticamente donde estaremos la mayor parte del tiempo lo cual hace que tengamos que pensar muy bien el lugar a elegir.

Una estancia especial se vuelve así gracias a la comodidad que ofrece, las ventajas o beneficios que proporciona, los diferenciadores que tienen y el plus que hará que tomemos la decisión de quedarnos ahí.

Four Seasons Punta Mita lo sabe y es por eso que convierte dicha estancia en un paraíso tropical literalmente, con todos los lujos y servicios necesarios para volver realidad cualquier deseo, planes para familia, para niños, instalaciones deportivas, albercas, restaurantes, gimnasio y diferentes actividades perfectas para no solo vivir momentos increíbles sino también para poder capturar grandes momentos de felicidad, inmortalizarlos con alguna fotografía o simplemente vivir esos detalles que hacen la diferencia, que hacen que todo sea increíble, que internamente generemos imágenes o postales que no será fácil borrar.

Indudablemente un espacio perfecto para apreciar momentos.

Cerremos con broche de oro con algo que hace especial todos y cada uno de los puntos mencionados anteriormente, claro está, una copa de vino.

No puede faltar una deliciosa copa de vino para engrandecer cualquier momento, actividad, viaje, medio de transporte, o lo que sea. Es el complemento perfecto para poder disfrutar integralmente de cualquier cosa.

Wines of Argentina nos da la posibilidad de conocer los mejores vinos argentinos mediante un innovador concepto, logrando posicionar estas bodegas dentro de las más importantes del mundo, adaptándose a los cambios y preparándose siempre para enfrentarlos y salir victoriosos. Es importante mencionarlos porque gracias a ellos tenemos la posibilidad de degustar excelentes vinos argentinos, de magnifico sabor que nos hacen deleitar el paladar y completar así la experiencia integral de un viaje perfecto, todas las escenas anteriores podemos imaginarlas sosteniendo una copa de vino.

Es simplemente cuestión de querer ver más allá, y disfrutar esos pequeños grandes momentos y detalles que nos regala la naturaleza y que los complementamos con creaciones nuestras.

Artículo anteriorViernes de vínculos – 3 ligas interesantes para el fin de semana
Siguiente artículoMás allá del tango
Deby Beard es polifacética y siempre tiene una historia para sorprenderte. Sommelier, empresaria, escritora y periodista: escribe sobre viajes todos los viernes el El Heraldo de México en su columna Viajando con Deby, y su cápsula de radio H de Hedonismo, se transmite en vivo todos los jueves a las 09:45 en El Heraldo radio 98.5 fm en el programa de Sergio Sarmiento y Lupita Juárez. Ha sido invitada honorífica a prestigiosos eventos del ámbito gastronómico, turístico y vinícola por parte de las embajadas de Australia, Chile, Nueva Zelanda, Argentina, Rusia, Francia y España. Es autora de los libros De Etiqueta; Vino, sexo y otros placeres; y en coautoría con sus hijas Melanie y Alexis Beard, escribió la trilogía Seducción en los viajes, en la que narran sus experiencias alrededor del mundo. Es presidenta y cofundadora junto con sus hijas, de Marcas de Lujo Asociadas by American Express, la única y primera asociación de México en reunir y crear alianzas estrategias entre las marcas más prestigiosas que se encuentran en el país. En su restaurante Margaret Chic Bistro, ofrece la combinación perfecta entre buena comida, los mejores vinos y las finas copas Riedel, las únicas en el mundo diseñadas para disfrutar cada tipo de uva, y de los aromas y sabores de los vinos. Premios y reconocimientos: LA EXCELENCIA UNIVERSAL del Comité de la Excelencia Universal, instituido por el Premio Nobel de la Paz René Cassin para preservar la calidad en cualquier área del saber humano. Reconocimiento como Medio y crítica especializada por parte del club de banqueros de México, entre otros.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.