Ya que tenemos varias semanas con un sistema operativo nuevo para nuestras iPads y iPhones, seguramente has tenido mucha oportunidad para descubrir funciones y herramientas nuevas.

Aquí una lista de algunas de las menos conocidas y más útiles, recomendadas por Apple directamente.

 

1. Fotografías en modo de ráfaga

iphone_burst_mode_-_Google_SearchLas fotos más difíciles de tomar para un fotógrafo casual tienden a ser en movimiento, el momento exacto en que un alumno logra un experimento, tu hijo metiendo gol o tu mascota persiguiéndose la cola; sin embargo mediante el uso de «modo ráfaga» del iPhone puedes capturar esa foto perfecta.

¿Cómo?

Durante el tiempo que se mantiene pulsado el botón de captura tu iPhone capturará 10 fotos por segundo, permitiéndote escoger después la mejor foto del momento.

FaceTime-Audio-calls-featured2. Llamadas de sólo audio con FaceTime

A pesar de que FaceTime era una excelente forma para hacer llamadas a través de internet (sin incurrir costos de llamadas por minuto ni de roaming internacional si estabas lejos de casa) necesariamente tenías que ver a la otra persona, situación que frecuentemente resultaba incomoda y hasta vergonzosa. Ahora con iOS7 puedes hacer llamadas de sólo audio.

¿Cómo?

Accede al contacto de la persona que deseas contactar, selecciona el icono de teléfono en la sección FaceTime y ya, habrás iniciado una llamada de sólo audio en FaceTime.

 

3.  No molestar

iphone_do_not_disturb_-_Google_SearchSi estas cansado de recibir notificaciones, avisos de correos y llamadas a todas horas, pero olvidas siempre activar o quitar el modo silencioso al empezar tu día, seguramente te enamorarás de la función «No molestar».  Una vez configurada y activada tu celular dejará de sonar a partir de una hora preestablecida y no volverás a escuchar notificaciones hasta la hora que especifiques. Puedes además crear excepciones para ciertos contactos y especificar no silenciar llamadas repetidas del mismo número en menos de 3 minutos.

¿Cómo?

Selecciona Ajustes en tu iPhone, busca la opción «No molestar» y configura el horario y los detalles de este modo.

 

4. Establece tus ubicaciones

No podía haber una lista de funciones sin incluir al menos una de Siri -a pesar de que aún tiene fallas, cada vez es más eficiente la asistente virtual de Apple- y ahora puede además generar recordatorios cuando estás en un lugar específico.

¿Cómo?

En contactos, si aún no lo tienes crea uno con tu información, agrega la dirección de tu casa y también la de tu oficina. Ahora, Siri podrá recordarte hacer algo cuando salgas o llegues a estos lugares, solo falta que le des la instrucción «Siri recuérdame llamar a ….al llegar a casa» o algo similar.

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.