Thinglink te permite hacer de cualquier imagen una experiencia interactiva.

Screen Shot 2013-06-06 at 12.28.45

Thinglink, una herramienta recomendada por Juan Manuel Fragas y de la que hablé en mayo, tiene ya su aplicación IOS (¡¡gratuita!!),  por lo que la puedes bajar ya en el app store.

Para comenzar a trabajar no necesitas crear cuenta de usuario, puedes usar fotografías de tu carrete o tomar nuevas. Simplemente escoge una imagen y empieza a agregarle «pinmarks» o marcadores. Estos pinmarks pueden incluir texto o ligas a videos. Una vez que hayas terminado puedes mantener privada tu imagen o compartirla de diversas maneras.

En el salón de clases puedes usar Thinglink para una gran variedad de cosas, desde marcar mapas con acontecimientos históricos, células con videos respecto a sus partes o utilizar una fotografía como inspiración para contar una breve historia.

Screen Shot 2013-06-06 at 12.29.03

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.