2Picozu es un editor de imagenes en línea muy potente. Es similar a Picmonkey, pero bastante más poderosa. Puedes importar tus imágenes o usar algunas pre cargadas y modificarlas con una gran variedad de efectos y opciones.

Está web app se destaca por las numerosas opciones de edición que incluye. Puedes trabajar con pinceles, filtros, capas y mucho más; permitiéndote editar imagenes de una manera sencilla pero con opciones complejas, las cuales le dan un toque profesional a tu trabajo.

También puedes importar archivos PSD de Photoshop y editarlos, con capas.

Además de editor de imágenes, puedes usar Picozu como un lienzo para dibujar, pudiendo aplicar a tus creaciones los mismos efectos que a tus fotografías.

Es una herramienta abierta, no requiere de cuenta de usuario y es gratuita, por lo que no tienes limite en la cantidad de imagenes o efectos que puedes usar.

4Cuando termines de editar tu imagen, la puedes bajar, guardar (PNG, JPEG, TIFF,  Bitmap, Adobe PS o PDF) o exportar a numerosos servicios (Google Drive, Dropbox, Skydrive, etc).

¡Así de fácil!

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.