imgres

 

Este post y el próximo son de líneas de tiempo ya que me encontré con un par de recursos muy interesantes y diferentes a Dipity que valen la pena revisarse.

El primero es Preceden, una herramienta muy amigable que te permite crear una línea de tiempo después de un proceso muy sencillo de suscripción. Tienen una versión gratuita bastante robusta que prometen estará siempre disponible.

Preceden se diferencía de otros programas similares en algunos puntos claves ya que te permite,

  • Crear capas para organizar los eventos
  • Marcar la duración de un evento y no solamente la fecha de inicio de este
  • Los eventos pueden comenzar años atrás, inclusive billones de años A.C.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.