imgres

 

Weavly es una página muy sencilla y divertida de usar que te permite crear pequeños videos, mezclando videos de YouTube, GIFS animados de Loopcam y música de SoundCloud.

Screen-Shot-2012-11-21-at-12.08.58-PM-541x340

 

 

Por ejemplo, si encuentras un clip de video en YouTube que está excelente, pero demasiado largo, Weavly te ayuda a cortarlo para que sólo tengas que incluir las mejores partes, después puedes agregar más clips, sonido, animaciones y hasta texto para crear justo lo que necesites para cada clase, tarea o presentación.

 

Screen Shot 2013-01-07 at 13.06.49

 

Además, los creadores de Weavly aseguran que es totalmente legal y que no va en contra de derechos de autor de ningún tipo ya que sigue completamente las Condiciones del servicio de YouTube y SoundCloud.

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.