WEVIDEO es una alternativa a iMovie o Movie Maker que te permite editar videos en línea. No importa que computadora tengas (Mac o PC) o que programas uses podrás usarlo y obtener muy buenos resultados ya que WEVIDEO funciona desde tu navegador de internet.

Con WEVIDEO puedes añadir textos, imágenes, sonidos, efectos especiales, música e incluso varias transiciones en 3D. Además esta gran herramienta es gratuita.

Aquí unos videos que explican su funcionamiento, el primero es más breve y el segundo esta en español.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=VdUkKcsdoZM]   [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=j0eQYeH7C9Y]

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.