Como mencionaba en el post anterior, además de citar las imágenes que usas en tus presentaciones o que tus alumnos usan, también es posible encontrar una gran variedad de imágenes libres de regalias.

Pics4learning es un gran recurso, pero si ya estas trabajando en Google Drive/Docs te puede ser más sencillo seguir los siguientes pasos para incluir una imagen «stock» sin siquiera tener que salir del documento:

  1. Da clic en «Insertar».
  2. Selecciona la primera opción, «Imagen».
  3. En el recuadro que se abre da clic en la última opción «Búsqueda».
  4. Selecciona cualquiera de las opciones ya que las tres fuentes ofrecen imágenes libres de regalias.
  5. En el recuadro de arriba escribe lo que quieres buscar.
  6. Finalmente, selecciona una imagen y da clic en el botón azul que dice «seleccionar».

Si lo que quieres es incluir imágenes de otras fuentes y citar su procedencia (automáticamente), podrás hacerlo siguiendo las instrucciones que publique en el post referente a investigar directamente desde Google Docs.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.