Tijuana Innovadora cuenta con una esfera denominada Voluntarios a líderes, en la cual estudiantes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y distintas preparatorias de la ciudad brindan su apoyo para eventos especiales que realizan las diferentes esferas de este movimiento.

“Invitamos a los jóvenes a que sean líderes, muestren lo mejor de ellos, enfocarlos a que sean proactivos, que hagan algo por su comunidad y por ellos mismos” dijo Arleth González que se encuentra colaborando en Tijuana Innovadora desde el año 2015.

Mientras que María Quirino brinda su apoyo como Community Mannager, mencionó “Al estar en contacto con los jóvenes es una experiencia nueva, me gusta cómo este equipo maneja las diferentes áreas, como se administra, piensa, organiza, como trata de involucrarnos y hacernos sentir parte de cada proyecto”.

Comentaron que Voluntarios a líderes está trabajando en la creación de un Diplomado de emprendedores, en el cual se buscará el formar excelentes líderes desde los 17 años de edad.