Ciudad de los niños Tijuana, recibió por parte de la Procuraduría Federal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (PFPNNA), Licencia de Operación Nacional como Centro de Asistencia Social, al demostrar que cuenta con las condiciones óptimas para brindar servicio con calidad y calidez a niñas, niños y adolescentes que han vivido experiencias desfavorables en su núcleo familiar y requieren recibir protección y cuidados amorosos en su Albergue Infantil.

Con esta Licencia, la PFPNNA hace constar que en dicha institución se brinda a niñas y niños una alimentación adecuada, educación, cuentan con programas para estimular su desarrollo y con servicios de salud, así como instalaciones seguras y equipadas para hacer frente a una contingencia, además del personal capacitado en la atención a la niñez.  

Si bien, Ciudad de los Niños ya tiene 25 años brindando servicios a la comunidad tijuanense, cambios recientes en el marco legal que regula a las casas hogar, albergues y orfanatorios, hizo necesario cubrir este trámite para continuar apoyando a esta población tan vulnerable.

Como institución tienen el compromiso y la pasión por cumplir una gran misión «Promover y brindar cuidado, atención y protección a niñas, niños y adolescentes en un ambiente de respeto a su dignidad y derechos».

Por esto mismo, quieren agradecer a los tijuanenses por su confianza, sumarse y ser parte de su causa, donando su tiempo, recursos, servicios y haciendo posible que sigan cumpliendo con su misión, pues se necesitan muchas manos y corazones trabajando juntos por una niñez digna, amada y segura.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.