El regreso a clases está cerca, ya que comienza el octavo mes del año, agosto y junto a él, el nuevo calendario de actividades que presenta El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.

Como parte de las actividades del mes, se contará con dos nuevas actividades para chicos, grandes y amantes de los animales.

Continua el verano y con él los campamentos, el próximo lunes 6 da inicio el “Campamento de Matemáticas”, para todos aquellos niños y jóvenes que gusten por un repaso o mejorar sus habilidades aritméticas, en horario de 8:30 a.m. a 13:30 p.m.

El domingo 19 llega un evento muy “peludo”, se realizará “¡Adopta tu Mascota!”, evento en donde felinos y caninos serán los protagonistas del día al presentarse en un divertido desfile llevado a cabo en las instalaciones del museo a partir de 11:00 a.m. finalizando en punto de las 16:00 p.m.

De las actividades que continúan presentes los sábados están las “Probaditas de Ciencia” en el laboratorio, en punto de las 15:00 p.m. a 17:00 p.m. y “Retos Geométricos”, llevado a cabo en el Vestíbulo del Museo en horario de 14:00 a 16:00 p.m.

Mientras que los días domingo, siguen las “Tardes de Ciencia Juvenil” a cargo de la Sociedad Científica Juvenil de Tijuana en punto de las 15:00 p.m., “El Verano para t”i, actividad desempeñada en el Vestíbulo en horario de 14:00 a 16:00 p.m. Y ambos días, “Club de juegos de mesa”, en Sala de Lectura de 12:00 a 14:00 p.m.

Para mayores informes, se puede llamar al teléfono (664) 634-3476 en horario de oficina, visitar la página oficial mediante el siguiente enlace:www.eltrompo.org; y vía facebook El Trompo en www.facebook.com/eltrompo.tijuana.