Las ciudades japonesas son grandes lienzos donde se han escrito los trazos de la historia del país, herederas de una gran tradición cultural cada vez más arraigada en los intereses de los viajeros de todo mundo. Una de las grandes imperdibles es Osaka, una gran ciudad portuaria y la tercera más grande del país. Es el centro comercial de la isla de Honshu, famosa por su moderna arquitectura, su vida nocturna y su rica y abundante gastronomía.

A poca distancia de los mayores atractivos de Osaka, de la estación de tren, restaurantes y tiendas de lujo, nos esperan la comodidad y la amplitud del Hilton Osaka, un cinco estrellas con vistas impactantes hacia el Umeda Sky Building. Su diseño moderno es tan perfecto que hay un paso subterráneo desde la estación hasta el hotel, de forma que se llegue de forma directa, sin mojarse en los días de lluvia.

El hotel consiente a los viajeros con su alta tecnología, y al mismo es un remanso para disfrutar del Japón más tradicional rodeados de un excelente diseño. En sus habitaciones, en lugar de utilizar cortinas tienen contraventanas estilo japonés, que le dan un toque de elegancia único.

El hotel tiene una ubicación privilegiada en esta ajetreada ciudad, y además es famoso por sus amplísimos espacios, un verdadero lujo en un país donde es el tesoro más apreciado. Las habitaciones cuentan con camas amplísimas, armario, frigorífico, tetera, cafetera, enormes duchas y hasta puertos USB de cada lado de la cama. Lo mejor de todo es ser recibido siempre por preciosos detalles, como yukatas recién lavadas envueltas en sus cajas.

En Windows of the World nos deleitamos con su experiencia cocina internacional durante el desayuno, y por la noche disfrutamos de deliciosos platillos de comida italiana, además de una amplia selección de refrescantes bebidas, cocteles y vinos, acompañados de hermosas vistas a la ciudad. Para festejar las ocasiones especiales, en el restaurante sorprenden con exclusivas comidas en sus salones privados, pensados para que diez o veinte invitados disfruten en total intimidad.

Entre los muchos atractivos cercanos al hotel se encuentra el castillo de Osaka del Shogunato del siglo XVI, que se mantiene impecable por sus constantes restauraciones; el acuario Kaiyukan, donde a través de un túnel de agua se llega a las diferentes salas de exhibición sobre animales del mundo.

http://www3.hilton.com/en/hotels/japan/hilton-osaka-OSAHITW/index.html

Artículo anteriorLos jóvenes mexicanos ante la elección
Siguiente artículoSeñales Financieras: Esta semana habrá huracanes y grandes olas en el mundo financiero

Deby Beard es polifacética, y siempre encontrará algo para sorprenderte.

Organizando más de 150 catas por año, ayuda a que cada vez más personas puedan iniciarse en la cultura del vino, disfrutando y aprendiendo al mismo tiempo.

En los locales de Riedel Wine Bar podrás encontrar la combinación perfecta entre los mejores vinos y el mejor cristal para apreciarlos y disfrutarlos. Deby importa copas Riedel, para enaltecer con su cristal perfecto los aromas y sabores de los mejores vinos.

Puedes leer sus artículos en las principales publicaciones de México, siempre tratando temas que nos llevan al mundo de los placeres: vinos, comidas, viajes, lugares para disfrutar, etc.

Premios y reconocimientos:

El Comité de la Excelencia Universal, entrega el reconocimiento a: DEBY BEARD

LA EXCELENCIA UNIVERSAL Hace más de 10 años que se instituyó el premio de la Excelencia Universal, donde siempre se invita a personalidades o figuras, además de instituciones o firmas de relevancia, para recibir este prestigiado reconocimiento que fue instituido por René Cassin (Premio Nobel de la Paz), para preservar la calidad en cualquier área del saber humano.

A través de los años lo han recibido firmas del nivel de Cartier, Jaguar, Rolex, Chanel-Paris, Hoteles Ritz y Plaza Athénée de París, Palace, Villamagna y Hesperia de Madrid, Hotel Alvear de Buenos Aires, Hotel Plaza de Nueva York, además de celebridades de la talla del Rey Juan Carlos de España, Nancy Reagan, Margaret Thatcher, Plácido Domingo, Julio Iglesias, Ricardo Montalbán, María Félix, Jacobo Zabludovsky, Roger Moore, Omar Shariff, Luis Miguel, Rufino Tamayo, Juán Soriano, entre otros, que lo han recibido con gran beneplácito.