La Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Tijuana (APIT) abrirá el curso Bloques Básicos en Bienes Raíces, dirigido a personas interesadas en desarrollar la profesión o quienes buscan actualizar sus conocimientos.

El encargado de la Comisión de Capacitación de la APIT, Arq. Víctor Bravo, detalló que se impartirán 5 bloques con temas fundamentales por especialistas en cada materia.

Mercado y perfil inmobiliario, contrato y perfilamiento, créditos hipotecarios y avalúos, tecnología de administración inmobiliaria, marco fiscal y legal del inmobiliario, serán los temas que se abordarán los días 5,12, 19, 26 de mayo y 2 de junio.

Destacó que la administración de la APIT presidida por Lilia Ruth Sastré, tiene por objetivo trabajar en nuevas prácticas para beneficio de los socios y generar certidumbre a la comunidad en cualquier operación inmobiliaria.

Asimismo, subrayó que esta asociación con 44 años de existencia se ha posicionado como un ejemplo de esfuerzo, profesionalismo, tenacidad y cambios positivos, siendo uno de sus principales pilares la constante actualización.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al 664 683 25 59 al correo [email protected] o visitar la página www.apitijuana.org/cursos