No importa si se ha viajado antes a China o si es la primera vez, la verdad es que en cuanto se desciende de los vuelos directos desde México que ofrece Hainan Airlines, inmediatamente nos sentimos en otro mundo, en uno que ni la imaginación más grande puede crear.

Los vuelos directos desde Beijing -México son los primeros en toda Latinoamérica en llevarnos sin escalas a este exótico país, con 36 asientos de clase ejecutiva y 177 asientos en turista. Por su comodidad e impecable servicio, las horas que toma cruzar las más de siete mil millas que nos separan, pasan, literalmente, volando.

Esta gran iniciativa es un honor y una muestra del aprecio mutuo entre China y nuestro país, pues son más grandes los lazos de cariño que la distancia y la diferencia de idiomas y culturas. Esta nueva ruta aérea nos facilita la llegada a este país salido de un bello cuento, que nos cautiva y eleva los sentidos a un estado de total exaltación.

Después de un agradable vuelo, en el aeropuerto nos espera uno de los choferes del Bulgari Hotel Beijing, un lujoso hotel cuyos servicios y hospitalidad nos hacen sentir en casa, además, su delicado diseño estético y el derroche artístico en cada uno de sus espacios, nos recuerda el verdadero significado de lo que es como una joya autentica. Se localiza en Chaoyang y es parte del proyecto Génesis, un oasis que reúne la más destacada modernidad con la naturaleza, obras de arte y hermosos jardines, donde podemos pasar horas deleitándonos con su belleza.


Por ser de reciente inauguración, el hotel cuenta con la tecnología más moderna, los diseños más innovadores dotados de una elegancia muy especial. Como si fuese la más fina de las piedras preciosas, se tuvo especial cuidado en integrar en cada espacio, los colores, la textura y la evocación de perfección que nos generan las joyas. Aunque su diseño derrocha belleza y estilo italiano, también incorpora elementos propios de la cultura china, y destacan las impresionantes vistas a la ciudad y al río Liangma, que corre tranquilo justo a la entrada del hotel.

The Bulgari Hotel Beijing es un hermoso cinco estrellas que va más allá de cualquier expectativa. Hospedarse en él es tan maravilloso e impactante como la primera visita a China, y la atención a los detalles y su impecable toque humano en el servicio, lo convierten en uno de los grandes imperdibles de la ciudad.

Artículo anterior¿Verdades o mentiras? Esto dijeron los candidatos sobre seguridad y violencia en el primer debate
Siguiente artículoPrimera Semana Binacional de Educación

Deby Beard es polifacética, y siempre encontrará algo para sorprenderte.

Organizando más de 150 catas por año, ayuda a que cada vez más personas puedan iniciarse en la cultura del vino, disfrutando y aprendiendo al mismo tiempo.

En los locales de Riedel Wine Bar podrás encontrar la combinación perfecta entre los mejores vinos y el mejor cristal para apreciarlos y disfrutarlos. Deby importa copas Riedel, para enaltecer con su cristal perfecto los aromas y sabores de los mejores vinos.

Puedes leer sus artículos en las principales publicaciones de México, siempre tratando temas que nos llevan al mundo de los placeres: vinos, comidas, viajes, lugares para disfrutar, etc.

Premios y reconocimientos:

El Comité de la Excelencia Universal, entrega el reconocimiento a: DEBY BEARD

LA EXCELENCIA UNIVERSAL Hace más de 10 años que se instituyó el premio de la Excelencia Universal, donde siempre se invita a personalidades o figuras, además de instituciones o firmas de relevancia, para recibir este prestigiado reconocimiento que fue instituido por René Cassin (Premio Nobel de la Paz), para preservar la calidad en cualquier área del saber humano.

A través de los años lo han recibido firmas del nivel de Cartier, Jaguar, Rolex, Chanel-Paris, Hoteles Ritz y Plaza Athénée de París, Palace, Villamagna y Hesperia de Madrid, Hotel Alvear de Buenos Aires, Hotel Plaza de Nueva York, además de celebridades de la talla del Rey Juan Carlos de España, Nancy Reagan, Margaret Thatcher, Plácido Domingo, Julio Iglesias, Ricardo Montalbán, María Félix, Jacobo Zabludovsky, Roger Moore, Omar Shariff, Luis Miguel, Rufino Tamayo, Juán Soriano, entre otros, que lo han recibido con gran beneplácito.