Tijuana Zonkeys abrirá este lunes en Hermosillo, Sonora, la serie de semifinales de la Temporada 2016 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa).

Los dos primeros partidos de la serie serán en el Gimnasio del Estado, por lo que también habrá actividad el martes 21 en el mismo escenario, para que luego se efectúen tres cotejos en el Auditorio Municipal de Tijuana.

Los actuales bicampeones de Cibacopa, Zonkeys, vienen de ganar 4 juegos a 2 a Caballeros de Culiacan, mientras que Rayos dejó en el camino a Pioneros de Los Mochis tras una serie que finalizó en 4 cotejos a 1 a su favor.

Hermosillo llega como el flamante líder del torneo con 20 puntos,  en parte, porque logró 33 triunfos y 14 descalabros, mientras que Tijuana finalizó en el cuarto lugar con 13.5 unidades. En la temporada regular logró 25 victorias y 23 tropiezos.

Ambos equipos se vuelven a ver las caras por segunda ocasión consecutiva en playoffs, luego de que en la Temporada 2015,  Zonkeys se levantara de un arranque adverso de 0-2, para ganar el pase a semis 4 juegos a 2.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorInmortaliza mascotas
Siguiente artículo¡Ya puedes crear Presentaciones en Canva!