Este jueves el equipo Xoloitzcuintles realizó la presentación de la Copa Tijuana 2016, en el que participarán 10 equipos de las delegaciones de la ciudad y del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet);  esto ante la presencia del director técnico Miguel Herrera Aguirre, quien será el padrino del evento.

Los partidos serán realizados todos los sábados a las 08:00 horas, a partir de este 9 de julio, estando programada la final para el próximo cinco de noviembre en el Estado Caliente; aquel equipo que resulte ganador será acreedor a la rehabilitación de una cancha de la delegación que representen por parte del Grupo Modelo.

Por su parte, Herrera Aguirre, señaló que la responsabilidad social del Club Tijuana es grande, para regresarle y resarcir a la sociedad todo el apoyo que les dan, por lo que con dicho torneo buscan abrirle la puerta a muchos jóvenes, quienes serán observados por parte de “Xolos” para unir a sus filas a esos excelentes elementos.

Agregó que este tipo de actividades unen a la sociedad de una forma sana, alejando a los adolescentes de cualquier distracción que no sea nada buena para ellos, acercándolos al deporte, “es parte de nosotros tener el compromiso de esta labor social, vamos a estar completamente metidos y de lleno en este torneo, seguramente algunos jugadores de primera división acudirán a los partidos”.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorpara reflexionar…
Siguiente artículoPromueven «La Bufadora», ícono de BC
TijuaNotas.com es un medio periodístico ciudadano, creado y alimentado por ciudadanos e instituciones de la Sociedad Civil.Su objetivo es servir como medio ilustrativo de todo lo positivo que pasa, dejando el aspecto negativo para los otros medios.TijuaNotas.com es un espacio donde poder informarse, formarse, pensar, analizar y actuar informada e inteligentemente.