En Shangai la vida parece moverse a un ritmo diferente al resto mundo, a uno que está escrito con la caligrafía de su cultura milenaria y de su innovador presente. Como si fuese un mundo en sí mismo, el W Shangai The Bund es una pieza maestra de esta máquina del tiempo, en la que viajamos a un universo de paradisiaco lujo y confort.

Este magnifico hotel se encuentra a poca distancia del Bund, el malecón que corre paralelo al río Huangpu y del que se tienen vistas estupendas desde las habitaciones, además está rodeado de buenos restaurantes y bares y una interesante actividad citadina.

Ultra moderno e inspirador, el hotel nos hace viajar al futuro de ida y de regreso con su dinamismo y sus maravillas culinarias, todo dentro de un ambiente que rememora los tonos del cielo durante los atardeceres. Su aroma a recién inaugurado es como un elixir que nos enamora y atrapa entre el placer de su excelente servicio.

En su restaurante The Kitchen Table se disfruta de comida estilo bistró de Nueva York; en el WOOBAR se toman ricos cocteles rodeados de un ambiente estilo mezcla de cabaret y bar de música, un acogedor estudio o cualquier cosa que desees, mientras que en YEN se saborea la simplista sofisticación de la gastronomía cantonesa evolucionada.

Una de las experiencias más memorables dentro de este universo de seducción, es su alberca al aire libre y en el WET Bar. Ofrece las mejores vistas de Pudong y a los increíbles edificios como la Pearl Tower, siendo uno de los puntos de reunión favoritos por las noches para pasar un maravilloso momento admirando una vista inigualable.

Despertarse en sus habitaciones es una realidad que no puede ser superada por la más amplia imaginación. Desde los grandes ventanales de las habitaciones se tienen vistas espectaculares al puerto, a la ciudad y a las increíbles torres de Pudong. Amplias, impresionantes y bien equipadas, nos invitan a quedarnos en ellas y contemplar la vista del horizonte desde las alturas.

Como en todos los hoteles W del mundo, su decoración y ambiente crean una experiencia única y fantástica, mientras que su servicio de cinco estrellas reúne toda la amabilidad de la ciudad en un solo lugar, logrando consentirnos y transportarnos a un mundo de hedonismo puro.

Artículo anteriorLas Dos Florencias
Siguiente artículo¿Cómo tratar con gente enojada?
Melanie Béard ha dedicado su vida a viajar el mundo y compartir sus experiencias a través de la escritura. Comenzó su carrera periodística a los doce años con una columna mensual en El Universal y hoy en día colabora en medios como Travel + Leisure, Bleu & Blanc, Mundo Ejecutivo, First Class, Radio MVS y Revista S1ngular. Ha escrito tres libros de viajes junto con Alexis y Deby Beard y co-fundó Marcas de Lujo Asociadas by American Express, un club exclusivo conformado por las marcas de lujo más importantes del país.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.