El video promocional “The Road Awaits” donde se promueven las maravillas naturales de Baja California, se encuentra compitiendo para ser el mejor video de promoción turística en el People’s Choice Awards del International Commitee of Tourism Film Festival (CIFTT).
“The Road Awaits” es el único video mexicano compitiendo en el concurso, y cabe destacar que se enfrenta a otros países como Portugal, Grecia, Serbia, Croacia, Austria, Sudáfrica, Japón, Lituania, Dinamarca, Montenegro, Australia, Eslovenia, Polonia e Italia. Las votaciones serán hasta el 25 de octubre y se puede votar cada día.
El ganador del concurso lo definirán los votos del público y será anunciado el próximo martes 26 de octubre en www.cifft.com
Sin lugar a dudas, el estado de Baja California es toda una experiencia sensorial, que va desde la multiculturalidad hasta los escenarios naturales más increíbles en el país. Desde hace varios años que la región se ha convertido en uno de los destinos emergentes más importantes de la actualidad, esto gracias a la oferta ya conocida como la increíble Ruta del Vino en Ensenada, el color de Tijuana, los sabores de Rosarito, los escenarios de Tecate, la historia de Mexicali y la naturaleza de San Quintín.
Ahora, como lo dice el título de este video nominado, “El camino te espera”, sólo faltas tú. Para votar por “The Road Awaits”, visita https://www.cifft.com/film/the-road-awaits/.