Como parte del programa de actividades de InnovaModa 2019, la compañía especializada en wearable tech, Machina Wearable Technlogy presentará “Experiencia Machina”, taller en el cual enseñará paso a paso a los asistentes a crear sus propias prendas inteligentes.

Así fue dado a conocer por Ana Díaz de Gurría, directora de InnovaModa, quien comentó que tras la gran respuesta de parte de los tijuanenses que tuvo el año pasado este taller, en esta ocasión será será impartido en dos horarios diferentes.

“Para InnovaModa 2019 decidimos abrir dos espacios para este taller para que más personas puedan participar en este taller”, comentó. “Es un taller bastante completo, porque los participantes aprenden de manera práctica todo el proceso para crear ropa inteligente, es decir, que ahí mismo se les enseña cómo hacerlas, las hacen y se las llevan a su casa”, agregó.

Machina, empresa de tecnología portátil que crea prendas que extienden la funcionalidad del cuerpo humano, trabajando con ropa que integra componentes electrónicos y permiten al usuario interactuar con aplicaciones o entornos virtuales, lo cual a su vez brinda un sinfín de posibilidades, como puede ser volar un dron o jugar en un entorno de realidad. Para mayor información sobre Machina, pueden visitar https://www.machina.cc/.

Desde 2012, InnovaModa reúne el trabajo en equipo de diseñadores, modelos, maquilladores, estilistas, fotógrafos, y mercadólogos, que suman su talento para la creación de nuevas ideas, fortaleciendo la economía local y regional, para convertir a Tijuana en un punto clave dentro de la industria de la moda a nivel nacional.

La direcora de InnovaModa informó que Experiencia Machina se estará llevando a cabo el sábado 19 de octubre a las 10 de la mañana y a las 12 de la tarde, y estará a cargo del equipo de Machina, Linda Franco, Angelo Perdigón y Josue Frasuto. Los interesados en ser parte de este taller pueden adquirir su boleto directamente en Eventbrite, con un costo de $900 pesos, el cual incluye todos lo necesario para crear una prenda inteligente.

Así mismo, recordó que el precio del boleto que incluye las 7 conferencias, un taller y el panel es de $500 pesos; el boleto para la Gran Pasarela vale $400 pesos; y quienes quieran asistir al After Party pueden adquirir su entrada por $200 pesos.

InnovaModa 2019 se llevará a cabo los días 18 y 19 de octubre en Quartz, y los boletos ya están a la venta tanto en Eventbrite como en las oficinas de Tijuana Innovadora, ubicadas en Calle Paseo de los Héroes 10093; Zona Urbana Río Tijuana.