En estos meses de brisa intensa la humedad y la sal van dañando la pintura y la carrocería de su auto, es necesario que todos los días lo limpie con agua por las mañanas y lo seque bien, no crea que la corrosión solo afecta a los autos que están abandonados,  no es así, cualquier automóvil puede sufrir este problema si además no como lo lava por lo menos una vez a la semana y lo encera de manera regular.

Dadas las condiciones climáticas de nuestra ciudad,  la humedad, la cercanía con el mar y la contaminación, los autos sufren mayor deterioro y es necesario  tener más cuidados con la pintura,  reparar cualquier golpe que tenga el auto, ya no se diga si presenta algún tipo de perforación por que el deterioro será más rápido.

Para evitar llegar a esto es conveniente que así como llevamos el auto a un taller mecánico, se lleve a un taller de carrocería para que revisen los lugares en donde puede empezar el proceso de oxidación antes de que suceda.

De lo contrario aquí le muestro lo que sucedió a este auto en tan solo unos meses, empezó con un deterioro de la pintura lo que provocó que empezara el proceso de oxidación y posteriormente la lámina se perforó.

 

Afortunadamente en Tijuana existe Automac, un excelente taller de carrocería y pintura donde fue reparado con esmero,  cuidando todos los detalles y con gran calidad:

 

Así que si su auto tiene la pintura deteriorada, algún golpe o ya presenta los efectos de la corrosión no dude en visitarlos o pedir una cotización en:  Automac