Integrantes del equipo de trabajo de “Citywide Sales”, especializados en coordinar y agendar congresos y convenciones en las ciudades más importantes de Estados Unidos, acompañados de la Autoridad Turística de San Diego California, visitaron por primera ocasión Tijuana para conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad.

El presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana, (Cotuco), Francisco Villegas Peralta, mencionó que los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer la grandeza de la ciudad, junto con todas las ofertas turísticas y de negocios con las que se cuenta.

Indicó que los organizadores de eventos mencionaron que algunos de sus clientes en las ciudades de Chicago y Washington, están muy interesados en visitar y realizar actividades en Tijuana, por lo que esta visita servirá para conocer las bondades que tiene esa región y replicar el mensaje.

Dado que su agenda es muy apretada, abundó, el recorrido consistió en visitar el recinto cultural más importante de la ciudad como lo es el Centro Cultural Tijuana (CECUT), para posteriormente realizar una parada en la Avenida Revolución, misma que llegó a ser la ” más transitada del mundo”.

Asimismo, pudieron degustar y conocer el proceso de preparación de la mundialmente famosa Ensalada Caesar’s, que hace muchos años tuvo su origen en el Restaurante Caesar’s, que se ubica sobre la mencionada avenida.

Villegas Peralta destacó que no podían retirarse sin visitar alguno de los Pasajes Culturales de la Revolución, así como degustar de los vinos en la Cava de L.A. Cetto y de las distintas marcas de Cerveza Artesanal que se producen en la ciudad.

Cabe mencionar que parte de la ambientación, fue a cargo del Centro Estatal de las Artes de Tijuana (CEART), con ejemplos de la gran diversidad cultural de dicho organismo.

FuentePoder Industrial

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorNo es factible muro que propone Trump
Siguiente artículoAbren convocatoria de voluntarios para Tijuana Innovadora 2016 Creativa