El próximo día 29 de abril, el Trompo Museo Interactivo celebrará a los pequeños en su día y para ello tendrá el regreso de los “Viernes de Museo”, en las instalaciones de El Trompo, con un programa muy especial con motivo del “Día del Niño”, informaron en boletín de prensa.

El llamado es para  niños de 4 hasta 14 años, a quienes se invitó a disfrutar de una jornada en la que el tema serán los juegos. El inicio está programado a las 7:30 horas y se extenderá a las 15:00, en horario ordinario, o hasta las 17:00 en el extendido, con motivo de las reuniones del Consejo Técnico Escolar a nivel estatal.

En el programa figuran juegos en equipo para poner a prueba las habilidades físicas, de pensamiento y otras; y fomentar la imaginación para crear nuevas dinámicas de interés a cada niño y adolescente, que se sumarán a un rally, largometraje y una fiesta conmemorativa.

Referente a los costos, el horario ordinario será de 70 pesos, mientras que el de tiempo extendido, 100 pesos. A fin de facilitar la asistencia de los menores, se invitó a registrar por adelantado a través de las siguientes vías: telefónica en el (664) 634-3476, extensiones 201, 215 y 220, o por los correos electrónicosventas1@eltrompo.org y ventas2@eltrompo.org

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorFirman convenio con National Geographic Learning
Siguiente artículoMural anti-Trump en Tijuana es ahora una atracción turística