El defensa de Xolos, Juan Carlos Núñez, habló sobre la importancia de sumar tres puntos ante Chivas y regalarle una victoria a su gente, la cual no consiguen desde la jornada 10 del Torneo Clausura 2015.

«Aparte de la afición, el técnico, los jugadores, todos queremos un triunfo, el equipo no había pasado por esta racha y menos de local. Sabemos lo que nos estamos jugando, la importancia que tiene este partido, pero el equipo va a salir con esa garra para ir por los tres puntos».

Núñez destacó que las estadísticas quedan a un lado, y quiere sumar tres puntos ante las Chivas sin importar lo que ha pasado en duelos anteriores, en donde Xolos ha tenido mejores resultados ante los tapatíos.

“Todos los partidos son diferentes, las estadísticas quedan a un lado, todos los partidos se juegan diferente. Hay que jugarlo, si queremos seguir con esa buena racha hay que demostrar en la cancha el viernes y ganar los tres puntos”.

El nacido en Guadalajara comentó la preparación que Xolos ha realizado por el receso de la fecha FIFA.

«Tuvimos dos semanas para trabajar excelente, corrigiendo detalles que nos han costado mucho, el equipo está afinando cosas. Quedan detalles por seguir mejorando pero con la mentalidad de que el viernes tenemos que ganar sí o sí».