El regidor del condado de San Diego en California Mark Kersey presentó su página de Internet de la Ciudad de San Diego en español, la cual traduce vital información para mantener informados a nuestros residentes de habla hispana y a través de la cual promoverá la relación binacional Tijuana-San Diego.

“San Diego es una mega-región binacional que cuenta con una economía sólida transfronteriza”, expresó el regidor, al destacar que la aportación de Tijuana en proyectos que inciden positivamente ambos lados de la frontera es fundamental para el crecimiento de la región binacional.

Sobre la nueva página de internet, Mark Kersey puntualizar que brindará a los usuarios el acceso fácil y rápido a los servicios públicos, e incluirá maneras de interactuar con el gobierno.

Asimismo, la página web contendrá información acerca de cómo reportar problemas o irregularidades, además de como registrarse para recibir información vía correo electrónico.

El sitio web que también explica las posturas y prioridades del regidor, ya está disponible en línea.

Al no usar herramientas de traducción, Kesey pretende ofrecer un mejor servicio a los usuarios de habla hispana, donde en los próximos meses documentos y páginas adicionales serán traducidas al español.

El Regidor Kersey ha creado importantes relaciones al sur de la frontera, con el fin de fortalecer lazos económicos que permitan tomar ventaja de la proximidad de San Diego con América Latina; Mark también es miembro del San Diego Regional Economic Development Corporation (EDC), donde ayudó a dirigir el Plan Metropolitano de Exportación e Iniciativa para Inversión Extranjera de Brookings.