Se habla mucho de la sexta y de los lugares de la Revo, y qué la Plaza del Zapato, y qué demás tugurios de nuestra bella ciudad. Sin embargo, poca gente va a los alrededores del epicentro de la fiesta. Es cierto que hay eventos esporádicos que son destellos de grandeza y que se apagan como estrellas, y hay algunos que se extrañan y otros que quedan olvidados.

Sin embargo, hay lugares que son igual, aparecen y desaparecen, no olvidemos la edificación detrás de “Camino Real” en Zona Río que ha tenido infinidad de nombres pero ninguno perdura más allá de dos años, en lo personal no recuerdo ninguno. No obstante, Grand Hotel, o al menos su personal, tiene organizadores y gente de logística que sabe como mover a la audiencia a quién dirigirse y que conceptos están “in”.

Antes Grand Hotel nos ha deleitado con “El Classico” pero esta vez nos da “TriBeCa”, un antro para bailar y pasarla bien, super exclusivo y que, además, tiene un concepto muy pop.Las bebidas y botanas son algo caras, debes hacer reservación para tener mesa o hacer changuitos para que haya lugar en la barra, sin embargo, las bebidas saben muy ricas las piñas coladas son una cosa de dioses, y los DJ son profesionales, no es la clásica secuencia de bodas y XV años, para nada, son remix originales, y como dije con un aire muy pop, lejos de la electrónica, aunque hay momentos como en todo los antros, de diferentes géneros. Solo he ido una vez, y me quedó un buen sabor de boca, igual me daré una vuelta para confirmar.

Ustedes también, pongámonos de acuerdo y vayámonos de party.

Blvd Agua Caliente 4558
Tijuana, Mexico
Calificaciones
Seguridad
10
Calidad de Servicio
10
Rapidez
9
Música y Sonido
10
Nivel de Precios (5 Económico - 10 Caro)
10
Compartir
Artículo anteriorInvitan a conferencia sobre WAVI, sistema para detectar contusiones cerebrales
Siguiente artículoUniformes escolares dejarán de ser negocio en BC

Somos es un medio periodístico ciudadano, creado y alimentado por ciudadanos e instituciones de la Sociedad Civil.

Su objetivo es servir como medio ilustrativo de todo lo positivo que pasa, dejando el aspecto negativo para los otros medios.

Somos un espacio donde poder informarse, formarse, pensar, analizar y actuar informada e inteligentemente.