El Sistema Municipal de Parque Temáticos de Tijuana (Simpatt) realizará trabajos de mantenimiento en las instalaciones de los parques Morelos y de La Amistad, durante el periodo de cierre temporal al público, implementado por el presidente municipal, Arturo González Cruz, como medida preventiva en protección a la ciudadanía.

“Personal de ambos parques lleva a cabo acciones de mantenimiento y limpieza de las diferentes zonas a pesar de que las instalaciones estén cerradas al público, debido a las medidas sanitarias ejecutadas por el XXIII Ayuntamiento de Tijuana”, señaló el director de la paramunicipal, Juan Alberto Gómez Bárcenas.

Indicó que se aprovecha este tiempo para hacer limpieza en el zoológico, áreas comunes y áreas verdes, además de trabajos de mantenimiento en la zona de toboganes y kioscos del Parque Morelos.

También, comentó que en el Parque de La Amistad se llevan a cabo labores de limpieza y desazolve en la canaleta, debido a que la lluvia registrada en los últimos días generó basura y deshechos.

Gómez Bárcenas precisó que las instalaciones de los parques se mantendrán cerradas al público hasta que las autoridades determinen que la contingencia sanitaria terminó, pues son acciones para proteger a la comunidad.

Reiteró el llamado a la ciudadanía para cumplir con las medidas implementadas por las autoridades sanitarias y del XXIII Ayuntamiento de Tijuana para evitar el contagio de este padecimiento, como como quedarse en casa en la medida de lo posible, lavarse constantemente las manos por al menos 20 segundos y al toser o estornudar, hacerlo en el hueco del codo.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorMantendrá el CCPBC sesiones de actualización de forma virtual
Siguiente artículoNuestro gobiernito