En seguimiento a las instrucciones del presidente municipal, Arturo González Cruz, de continuar las labores en las dependencias del XXIII Ayuntamiento de Tijuana, el Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (Simpatt), lleva a cabo acciones de reparación en las zonas de lanchitas de los parques Morelos y de la Amistad, durante el cierre temporal de los parques.

“Personal del Simpatt continúa con los trabajos de mantenimiento de ambos parques durante el cierre temporal ante la contingencia sanitaria”, indicó el director de la paramunicipal, Juan Alberto Gómez Bárcenas.

El funcionario explicó que entre las acciones que se realizan en esta zona, se encuentran trabajos de pintura, reparación de cercos y en el caso del Parque Morelos, se coloca una rampa para facilitar el acceso a personas con capacidades diferentes.

Señaló que el personal de la dependencia, ejecuta las labores de mantenimiento y rehabilitación tomando en cuenta las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias, mantener un sano distanciamiento, portar material de protección, como cubre bocas, guantes y gel anti bacterial, colaborando hoy todos por Tijuana.

Gómez Bárcenas puntualizó que el propósito de tales maniobras, es que una vez que las autoridades determinen la conclusión de la emergencia de salud y que existan las condiciones para reanudar actividades en los parques, los tijuanense puedan disfrutar de unas instalaciones dignas y confortables.

Reiteró que el propósito del XXIII Ayuntamiento de Tijuana, es ofrecer las condiciones idóneas para el uso de las instalaciones, pero en tanto continúe el confinamiento, lo prioritario es que la gente siga las recomendaciones implementadas por el gobierno del estado y federal.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.