Todaysmeet mi opción preferida para crear un backchannel o un espacio de comunicación paralelo a una clase o presentación; anunció que cerrara el 16 de junio.

Estos espacios virtuales son ideales para mantener o promover discusiones, dudas y espacios de comunicación además de que pueden servir como repositorios de artículos, contenido adicional y hasta para mantener activa una conversación aún después de que hayas concluido tu clase; adicionalmente son excelentes espacios para los alumnos más callados e inclusive para alumnos que no han podido asistir a una clase.

No obstante la valía de estos espacios, uno de los sitios más populares y sencillos para un backchannel está cerrando, por lo que es momento de presentar una alternativa. Tozzl.com es una extraordinaria opción por las siguientes razones:

  • Es también muy sencilla de usar
  • No requiere de que crees una cuenta de usuario o te inscribas para crear y/o ser participante de un cuarto
  • Puedes comentar con tu nombre o con un pseudónimo
  • Al crear un espacio puedes asignarle a este una contraseña y sólo aquellos con la contraseña pueden editar el contenido del espacio; adicionalmente requerirán de una segunda contraseña para eliminarlo
  • Tu espacio tendrá una dirección especifica y no caducará hasta que decidas eliminarlo
  • Puedes agregar además de un espacio para texto y/o discusiones, listas, subir imágenes, compartir archivos y hasta videos.

Tozzl.com es muy sencilla de usar y un gran elemento adicional para cualquier clase ¿no dudes en incorporarla a la tuya!

 

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorSeñales Financieras
Siguiente artículoCrece un 20 por ciento la oferta gastronómica en Tijuana
Apple Distinguished Educator 2013, Suzanne Rubinstein trabaja como Coordinadora Tecnológica en un colegio en la Ciudad de México. Es fan de Google Apps for Education y ama a su MacBook Air.