Con el objetivo de promover la formación de nuevos líderes con conciencia social en la ciudad, Tijuana Innovadora a través de Jóvenes Líderes ofrecerá el diplomado “Tijuana Por Mí”.

Osvaldo Guzmán, coordinador de Jóvenes líderes, mencionó que esta séptima edición tendrá una duración de 40 horas dividido en cuatro por sesión, con un programa que buscará fomentar habilidades de liderazgo, acción social, networking y emprendimiento.

“El programa Jóvenes Líderes tiene como propósito impulsar la conciencia social de nuevos líderes por medio de su participación en diversas actividades, incluyendo diplomados con los que se busca fortalecer las áreas de oportunidad de la ciudad”, destacó.

Asimismo, Osvaldo Guzmán informó que se llevará a cabo los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde iniciando el 18 de abril y finalizando el 21 de junio, y su costo es de 2 mil pesos.

“Invitamos a todos los interesados participar en este diplomado, para el cual me gustaría enfatizar que no se necesita experiencia previa o estudios con relación al tema de liderazgo o ninguno otro de los que serán impartidos como parte de este curso”, agregó.

Cabe mencionar que este año Tijuana Innovadora celebra 10 años en los que se ha encargado de formar a ciudadanos más preparados mediante este proyecto para lograr una mejor ciudad de cara al futuro.

Asimismo aprovechó para anunciar que del 6 al 10 de octubre Tijuana Innovadora llevará a cabo su evento magno, el cual tendrá la temática de Tijuana en el Futuro y promete traer conferencistas de talla internacional.

Para finalizar, dijo que los registros están abiertos en el sitio web de Tijuana Innovadora o a través de este enlace, y para información adicional se puede encontrar en las redes sociales de Jóvenes Líderes o mandando correo a [email protected]